DESDE CASA- Los creyentes podrán disfrutar del recorrido del Nazareno de San Pablo por TV

0
69

Por su parte, este Miércoles Santo, la Arquidiócesis de Caracas trasladará en el papamóvil la imagen del Nazareno de San Pablo, como una medida preventiva para que los creyentes no salgan a la calle por la cuarentena, pero sin dejar de ofrecer sus promesas desde sus hogares.

A su vez, La Arquidiócesis de Caracas pidió a los ciudadanos estar atentos a sus redes sociales durante el recorrido, que comenzará en la Basílica de Santa Teresa.

VER TAMBIÉN: UNA LÁSTIMA – Guillermo García anuncia que se tomará un descanso de las redes sociales en la cuarentena

Asimismo, esta es la primera vez en la historia de esta devoción que el Nazareno de San Pablo no saldrá a las calles de Caracas para ser devocionado por la feligresía católica.

por otro lado, es importante mencionar que la televisora Vale TV transmitirá la Misa del Cardenal Baltazar Porras a las 7:30 am el Miércoles Santo. Se espera que las televisoras nacionales retransmitan la eucaristía en distintos horarios. En las próximas horas la Arquidiócesis de Caracas anunciará el horario de conexión con la feligresía a través de sus redes sociales.

Entre las zonas que recorrerá el Nazareno, desde las 9:00 am, están la parroquia 23 de Enero, La Yaguara, Ruiz Pineda, El Paraíso, Baruta, Los Ruices, Los Palos Grandes, Chacao, Chacaíto, Plaza Venezuela y otras.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí