DESDE CASA – La artista Génesis Vásquez habla sobre cómo se mantiene inspirada “Considero que es como una cadena; sin crear, no fluye”

0
38

La joven venezolana Génesis Vásquez es una artista en ascenso que, últimamente, ha destacado en redes sociales por sus increíbles obras de arte.

Muchas personas han sacado a relucir su lado artístico en medio de la cuarentena, sin embargo, para Génesis Vásquez, una artista visual joven, nacida en Caracas, pero residenciada actualmente en Orlando, Florida, los días de cuarentena le han ratificado que las circunstancias de apremio también pueden ser sobrellevadas con expresiones artísticas y es justo eso, lo que intenta demostrar a través de sus piezas.

Para ella el arte es una manera de ayudar a los demás en medio de un momento de crisis. “El arte siempre ha sido una forma de comunicación, y que bonito que en momentos delicados como los que estamos viviendo, yo pueda seguir transmitiendo felicidad y energía. Por eso he decidido exponer más que nunca mis obras estos días. La verdad es que, sin la expresión del arte, sería realmente difícil sobrellevar tantos días en casa”, argumentó.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Asimismo, dice que es bueno que las personas se tomen un tiempo para practicar el arte en medio de la cuarentena, puesto que esto les ayuda a distraerse. “Nunca es tarde para descubrir lo que nos gusta, además estamos en constantes cambios y siempre se pueden adquirir nuevos talentos”.

Comentó que “El mantenerme en constante creación me permite tener ideas, para seguir creando. Considero que es como una cadena; sin crear, no fluye”.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí