¿DESCUENTO?- Estos son los precios de Cinex en su autocine (+POST Y PRECIOS)

0
349

Por su parte, luego de una pausa de unos dos meses, la compañía Cinex vuelve al ruedo con sus funciones de autocine, en el marco de la semana de flexibilización que se mantuvo en el país, de acuerdo con el método 7+7 impuesto por el régimen de Nicolás Maduro a nivel nacional.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social en Instagram de la compañía fue publicado los precios de los boletos para Cinex Auto del Hotel Tamanaco Intercontinental. Cada entrada tiene un valor de $22 que incluye el paso de un auto con cinco personas, más y un Combo Dúo de cotufas con dos Ovomaltinas.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE- Así se vivió la experiencia del autocine en la ciudad de Lechería (+VÍDEO)

Asimismo, el mensaje de la empresa de cines reza lo siguiente: «Llégate con toda tu familia y vivan la magia de #CinexAuto🍿🚐 que durante este fin de semana de inauguración, todos los boletos tendrán un 50% de descuento. 🔥🔥 ⭐Por $22 disfrutarás de: entrada a 5 personas en tu vehículo + Combo Dúo + 2 Ovomaltinas. Contarás con la emisora FM 88.5 en la que podrás escuchar el audio de tu película y, por supuesto, con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para el resguardo de todos 😷👍«.

View this post on Instagram

◀️◀️¡ D E S L I Z A !◀️◀️ Llégate con toda tu familia y vivan la magia de #CinexAuto🍿🚐 que durante este fin de semana de inauguración, todos los boletos tendrán un 50% de descuento. 🔥🔥 ⭐Por $22 disfrutarás de: entrada a 5 personas en tu vehículo + Combo Dúo + 2 Ovomaltinas. Contarás con la emisora FM 88.5 en la que podrás escuchar el audio de tu película y, por supuesto, con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para el resguardo de todos 😷👍 ¿Te llegas?🚐 ¡No pierdas la oportunidad! Aún puedes comprar tus boletos a través de nuestra página web o directamente en la taquilla del @ictamanaco (la entrada es por la Calle Cali)☝️🚐 #TuSeguroDesconex #AutoCine #Caracas

A post shared by Cinex ⭐️ (@cinexve) on

Recordemos que el pasado mes de junio, Cinex estuvo en el ojo del huracán tras anunciar por primera vez el servicio de auto cine, debido a los costos de las entradas que algunos usuarios denunciaron en redes sociales de ser excesivamente costoso, pues tenía un valor de $45 por automóvil.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí