DESCÚBRELO AQUÍ – ¿ Cuanto le costaría una entrada para navegar en el Titanic ?

0
484

Viajar en el Titanic, sin duda alguna es el sueño de muchos fanáticos de la película que cautivo al mundo entero. ¿ Pero cual sería el precio que habría que pagar para vivir está experiencia ?.

Si eres fiel seguidor de la exitosa producción «El Titanic», y siempre has querido navegar en el famoso barco, tienes que saber que este capricho podría costarte toda una fortuna. Pues, formar parte de la tripulación puede ser una tarea sumamente costosa.

VER TAMBIÉN: Reinaldo Dos Santos difunde fotos del último cumpleaños de Diosdado Cabello (+IMAGENES)

Para nadie es un secreto que este barco fue uno de los más importantes durante su apogeo pues sus excentricidades y lujos formaban parte de su interior. Siendo este el plus que llevo a que las personas con más dinero en el mundo en aquellos años para que decidieran subirse a dicha embarcación que acabo en el famoso hundimiento, que hace pocos días cumplió su 108 aniversario.

Dentro de sus características, el Titanic posee un espacio para una tripulación de 3.547 personas. De acuerdo con portales de información, navegar en primera clase podría valer un costo de 1 millón de dólares; en segunda, 667 dólares; y en tercera, 458 dólares.

Cabe destacar que el valor de la entrada es variante ya que depende de varios factores como los cambios económicos, la renovación del barco y incorporación de nuevos artefactos tecnológicos, la tarifa podría sobrepasar al millón de dolares.

Redacción «GossipVzla» y fuente «PasionFutbol».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí