Descubre porque Tom Cruise no ha podido ver a su hija Suri en 6 años

0
1022

Tom Cruise no puede tener ningún tipo de relación con su hija menor, Suri, debido a su afiliación a la Iglesia de Ciensología.

Según Us Weekly, la última vez que el actor, de 57 años, fue visto con el niña de 13 años fue en 2013, poco después de que su ex esposa Katie Holmes lo sorprendió con su solicitud de divorcio en 2012.

De acuerdo con Samantha Domingo, quien dejo la iglesia en 2004, dijo la revista que Cruise vio a su hija por ultima vez en el 2013, y que el avistamiento probablemente solo fue por apariencias.

Al parecer, el actor de “Misión imposible”, no tiene permitido tener una relación con su hija adolescente porque ella no pertenece a dicha religión.

Así mismo, Domingo comentó que los miembros de la Iglesia son grandes creyentes en la reencarnación, por lo que su punto de vista es que «Suri no es realmente su hija, es solo un ser espiritual en el cuerpo de su hija».

VER TAMBIÉN – Tom Cruise aparece en el Comic-Con y presenta el tráiler de su nueva película Top Gun: Maverick (+VIDEO Y TRAILER)

Sin embargo, una portavoz de la Iglesia niega con vehemencia todas las acusaciones de Domingo, calificándolas de «ficción» y agregando: «Todo sobre su investigación tergiversa la Iglesia de Scientology, sus prácticas y el estilo de vida de su ministerio».

Según informes, el actor nacido en Syracuse sigue siendo cercano a sus hijos adoptivos de su matrimonio anterior con Nicole Kidman: Isabella de 26 años, y Connor de 24, que todavía son cienciólogos.

Y aunque Katie Holmes rara vez publica fotos de Suri en Instagram, ocasionalmente muestra que la lleva a eventos públicos como los juegos de hockey.

 

Fuente Us Weekly

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí