Descubre porque Kylie Jenner es la reina del Instagram

0
338

Kylie Jenner ha conservado su corona como la mejor pagada de Instagram por un año más, después de que se reveló que gana $ 1.2 millones por publicación, es decir casi £1 millón cada una.

HopperHQ.com nombró a la más joven de los hermanas Kardashian como la mejor pagada de Instagram. El análisis para determinar quién es el/la ganador(a) de este reconocimiento cubre múltiples factores como: la participación de la audiencia, el conteo de seguidores y la frecuencia de publicaciones.

La modelo y empresaria de 21 años tiene más de 141 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales, y genera un valor de  $ 1 billón (£ 805 millones) gracias a su negocio de belleza increíblemente exitoso.

El director ejecutivo de HopperHQ, Mike Bandar, dijo:» Kylie Jenner ha tenido un año increíble, por lo que no es de extrañar que vuelva a encabezar la lista”.

Bandar agregó:«Es increíble la influencia que tienen estos profesionales sobre sus seguidores, por lo que, desde el punto de vista de las marcas, hacer anuncios pagados con ellos, valen la pena cada centavo».

Así mismo, el estudio descubrió que Kylie ha aumentado el valor de su publicación a un 27% en solo 12 meses, y que este año se ubica tres lugares por delante de su hermana Kim Kardashian, quien acumula una impresionante suma de $ 910,000 (£ 732,000) por publicación.

VER TAMBIÉN – SIN NADA QUE ESCONDER – Kendall Jenner no tiene miedo a desnudarse a pesar de sentirse “plana” (+FOTOS)

Por otro lado, el segundo lugar del ranking lo ocupa la cantante Ariana Grande, quien solo puede ganar hasta $ 996,000 (£ 802,000) por publicación de Instagram a pesar de tener casi 20 millones de seguidores más que Kylie.

El tercer puesto lo ocupa el futbolista Cristiano Ronaldo que gana $975,000 (£ 785,000). Kim Kardashian con el cuarto lugar y Selena Gómez en el quinto puesto con $886,000 (£ 713,000) por post.

HopperHQ también dio a conocer el nombre del influencer más rica del ranking, y es  la estrella de YouTube Elenora Pons, mejor conocida por sus fans como Lele Pons.

La youtuber venezolana de 23 años, tiene más de 35.7 millones de seguidores en Instagram, y ahora cuenta con más de $ 100,000 por post.

 

Fuente Mirror

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí