DESCUBRA POR QUÉ – Shawn Mendes confesó que no le canta a su novia Camila Cabello

0
136

Shawn Mendes reveló la razón por la cual no le gusta hacerle serenatas a Camila Cabello.

El cantante y compositor australiano, Shawn Mendes, confesó durante una entrevista en The Kyle and Jackie O Show el martes 6 de octubre que no le dedica canciones a su novia la artista Camila Cabello porqué «Definitivamente no solo le cantas a tu novia, especialmente cuando tu novia también es cantante».

Seguidamente, dio a entender que para él no tiene sentido cantarle una canción a Cabello porqué ella también produce melodías. No obstante, a veces se da el lujo de ser romántico tal como se pudo observar en un concierto de Shawn el año pasado donde cantó “Falling All in You” y señaló a Camila entre el público diciendo “esta es para mi mami”.

Camila Cabello and Shawn Mendes 2019 AMAs Performance Video | POPSUGAR Entertainment UK Photo 17

VER TAMBIÉN – COLABORACIÓN – Shawn Mendes insinuó que pronto podría tener un tema con Justin Bieber (+VIDEO)

Por otro lado, ofreciendo detalles privados de su noviazgo explicó que estuvo quedándose en la casa de Camila en Los Ángeles mientras ella filmaba la película de Cenicienta en Londres, Inglaterra.

Finalmente, el enamorado comentó: “Básicamente uso los servicios públicos y duermo en la cama. Esa es realmente mi versión de cuidar la casa. Tengo suerte, ella regresará mañana. No la he visto en un mes y medio, así que estoy muy emocionado».

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí