DESCUBRA POR QUÉ – El príncipe William y Kate Middleton también se tomarán un tiempo fuera de los deberes reales

0
153

Los duques de Cambridge, El Príncipe William y  Kate Middleton se alejaran de sus compromisos reales.

Tanto el Príncipe William y la Duqua Kate Middleton se tomarán un descanso de su ajetreada vida en la realeza por una importante razón, tiempo con los niños.

Cabe destacar que, sus hijos el Príncipe George y la Princesa Charlotte tienen unas pequeñas vacaciones escolares del Thomas’s Battersea desde el lunes 17 de febrero hasta el viernes 21 de febrero, por ende, los duques aprovecharan este momento para tener tiempo familiar junto su otro  bebé el Príncipe Louis de un año.

VER TAMBIÉN – NO TE LO PIERDAS – La extraña reverencia que Joaquin Phoenix le hizo al príncipe William en los BAFTA 2020 (+VIDEO)

TIM ROOKE / SHUTTERSTOCK

Asimismo, cada año la pareja organiza su horario de medio término para obtener tiempo de calidad con sus hijos. Sin embargo, no está claro si la familia se quedará en el área de Londres o si tomarán un viaje al extranjero a su casa de campo para su  momento de distracción.

Por consiguiente, es buen momento para ambos descansar después de sus problemas y exigencias tras la salida de la realeza de los duques de Sussex, Meghan y Harry. Finalmente, la semana libre llegó en el mejor tiempo para ellos.

Redacción Gossipvzla con información de E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí