DESCUBIERTO POR NACHO- El cantante venezolano Marcelo Rubio presenta su álbum «Aeronave»

0
247

Por su parte y luego de su incursión en un importante canal de televisión en Venezuela donde se dio a conocer, a sus nueve años de edad como mini estrella, el cantante criollo de 17 años, Marcelo Rubio sigue trabajando en la música  y nos trae su álbum «Aeronave«.

A su vez, es importante recordar que el pasado mes de abril del año 2017, el cantante venezolano Nacho publicó en su cuenta de Instagram un video donde se pudo apreciar a Rubio interpretando un tema de su autoría dedicada a Venezuela, causando asombro en Nacho por la calidad de la composición.

VER TAMBIÉN: PARA MORIR DE LA RISA- Gaby Noya y Tonny Boom publican el tras cámara de su exitosa canción “Sin Autotune”

Por otro lado, el joven criollo tiene 17 años de edad y en este álbum nos presenta canciones de su autoría y que en su mayoría, son producidas por Jhon Paul «El increíble «. Estas pueden ser escuchadas en todas las plataformas digitales y ya algunas se encuentra en YouTube.

Asimismo, los temas de «Aeronave» fueron subidos la semana pasada en las plataformas de YouTube en donde han tenido buena receptividad por parte de los internautas de la plataforma 2.0.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí