DESCUBIERTA-Kerly Ruiz habría tenido su peor experiencia sexual con Carlos Méndez (+VIDEO)

0
1877

La animadora Kerly Ruiz confesó en sus historias de Instagram que su peor experiencia sexual fue “muy reciente”.

Kerly Ruiz, presentadora del programa Chic Al Día transmitido por el canal estadounidense EVTV Miami, dejó a todos con la boca abierta cuando soltó en sus historias de Instagram que su peor experiencia sexual “fue muy reciente”, por lo que varios seguidores alinearon esta contestación a su más reciente relación, la cual se rumora que fue con el presidente del mismo canal done labora, Carlos Méndez.

Esto sucedió el jueves por la noche, cuando la ex animadora de Portada’s se encontraba jugando Verdad o Reto en una aplicación de Instagram mientras compartía con sus amigos, al principio le salió una pregunta que estaba repetida por lo que hizo el juego nuevamente y fue cuando le preguntó “¿Tu peor experiencia sexual?”.

Aunque Kerly hizo un todo un suspense para responder, terminó diciendo: “es que no me acuerdo, porque fue muy reciente”, para luego echarse a reír junto con todas las personas que la estaban acompañando en ese momento.

A pesar de todo lo que han dicho en las redes sociales, no se ha confirmado que Kerly sea realmente la actual pareja de Méndez o si hubo en algún momento un trato que fuera más allá de lo laboral amistoso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí