DESCONTROLADO – Ricky Montaner mostró sus nalgas en Instagram (+FOTO HOT)

0
274

Sin ningún tipo de vergüenza, el hijo de Ricardo Montaner, dejó ver una de las partes más íntimas de su cuerpo para promover un Challenge.

Ricky Montaner una vez más demuestra que no le tiene miedo a nada posteando una fotografía en Instagram donde dejó ver su trasero. La imagen ha generado gran furor en las redes sociales, debido a que nadie se esperaba esta fotografía del artista.

Todo el alboroto que causó con la publicación es con la finalidad de promover un reto en las redes sociales para que todos hagan lo mismo. Este nuevo reto va mucho más allá, por lo que nombró a varias figuras del entretenimiento para que se sumen al #RickyMontanerChallenge2

Entre los nombrados para que se unan a este atrevido reto se encuentran los amigos de los hermanos Montaner, Sebastián Yatra y Jesse, pero la mención más sorpresiva de todas fue la de su padre el respetado Ricardo Montaner.

Son muchas las especulaciones acerca de si el padre de los Montaner se atreverá a ser parte de esta locura causada por su hijo, pues la mayoría de sus seguidores aseguran que un hombre tan honrado como él no se atreverá a hacer algo así.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A ver @sebastianyatra #RickyMontanerChallenge2 😂🍑 Reto a @sebastianyatra @cheeseandbeans y a @ricardomontaner a subir su challenge!!! 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí