DESCONTROLADO – Así bebe Juan Miguel el Cocuy de Penca (+VIDEO)

0
423

Juan Miguel no perdió el chance de tomarse un traguito de este apetitoso alcohol venezolano.

El cantante venezolano Juan Miguel posteó un video en su cuenta oficial de instagram donde compartió con sus más de 300 mil seguidores la manera tan original que posee de beber Cocuy de penca.

En el video se puede visualizar al artista posicionado para tomar su trago de una mujer, la cual está montada sobre una mesa, que fue la encargada de voltear la botella. Sin parar por más de 10 segundos Juan Miguel bebió y bebió, mientras el resto contaba y grababa.

VER TAMBIÉN: Se trajo al novio pero no al hijo, Norkys Bastista regresó a Venezuela sin Sebastián Luttinger (+POST)

El intérprete se tomó esta tarea muy en serio, pues luego escribió el mensaje: “Así se bebe #CocuyDePenca en #Lara” para todos sus seguidores.

Claro está, esto desató una ola de comentarios en los que se alababan la capacidad del muchacho y donde le aseguraban que este traguito iba a tener sus efectos más adelante.

“Ud se para borracho caballero!”, “Impresionada jajajaja”, “No vale , tu no tienes mas permiso de ir para Lara” fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación del criollo donde mostraba su manera aventurada de beber.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se bebe #CocuyDePenca en #Lara 😮🍾 @mundodepedroypablo

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí