DESCONTENTO – Mira el desprecio que le hicieron las misses a Michell Castellanos después de su coronación (+FOTOS Y VIDEOS)

0
476

Desde un principio del concurso hubo rumores de que esta sería la favorita del jurado debido a su amistad con Ninoska Vásquez, y el presidente de la organización, Prince Julio César.

Como ya toda Venezuela lo sabe, Miss Earth Venezuela tiene una nueva soberana, y esa es Michell Castellanos, la participante que desde un principio se figuraba como la elegida por el jurado para portar la corona del certamen durante este año. A pesar de ser algo esperada su coronación, eso no evitó que las compañeras del concurso mostraran su descontento ante las cámaras cuando fue dicho que Miss Lara sería Miss Earth Aire, por lo que Miss Guárico pasaba a ser Miss Earth Venezuela 2019.

VER TAMBIÉN: NUEVA REINA- Miss Earth Guárico, michell Castellanos se coronó como la nueva Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTOS Y VÍDEOS)

Esto fue visible para toda Venezuela, a través de la señal de Globovisión el pasado domingo 25 de agosto cuando al ser anunciada Michell Roxana como la sucesora de diana silva todas las otras concursantes se retiraron del escenario con caras de pocos amigos y en ningún momento mostraron afecto ni ningún tipo de apoyo para bajar a felicitar a la ganadora como suelen hacer en estos templetes.

Según los rumores, esta habría sido la favorita por su amistad de años con la primera ganadora del concurso Ninoska Vásquez, además de ser la única guara que estuvo participando durante esta emisión del concurso.

Aun así, esto no resta atributos a la ganadora que hoy porta el título de Miss Earth Venezuela, pues la muchacha es modelo de profesión y bilingüe experta.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí