DESCONSOLADA – Miss Falcón rompió en llanto en pleno Miss Venezuela (+VIDEO)

0
1674

Demasiadas emociones para las misses en la noche más importante de sus vidas

El estudio 1 de Venevisión se llenó de muchas emociones contradictorias por el momento tan importante que Vivian las veinticuatro muchachas en el Miss Venezuela 2019, esperando la tan anhelada corona que llevaría a una de ellas a ser la mujer más hermosa del país.

Entre las más sonadas en su proceso de preparación fue Miss Falcón, aunque no precisamente por los comentarios positivos respecto a la muchacha pues recordemos que en el canal de Televen fue nombrada como “pisa pasito” y “manzana podrida” por los animadores de La Bomba.

Esta vez, María José Bracho dio de que hablar nuevamente al momento de dejarse sobrepasar por las emociones y romper en llanto en medio del escenario frente a todo el mundo.

Esto sucedió durante el conocido Carrusel de la Moda, o desfile de gala, del magno evento de la belleza mientras daban a conocer al público el material audiovisual donde podían conocer más íntimamente parte del proceso de preparación de las candidatas.

Muchas fueron las lágrimas que se vieron en el video, pero para Miss Falcón las emociones traspasaron la pantalla una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MissFalcon2019 @majobracho12, soltó el llanto en pleno #MissVenezuela2019 😭😭 . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #Candidata #Lloro #Entretenimiento

Una publicación compartida de La Sopa (@lasopaweb) el

Redacción Gossip Vzla. Con información de: La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí