Desconocidos arrojaron granada en Supermercado Fiorella de Maracaibo. Ataque dejó a seis personas heridas

0
117

Todos los presentes vivieron una etapa de terror en el Supermercado Fiorella, con ubicación en Curva de Molina, rumbo al oeste de la capital zuliana. Dos desconocidos arrojaron una granada en plena infraestructura, sin pensar en las personas que estaban en su interior con la intención de detonarla.

Así es, dos hombres se bajaron de una moto. El parrillero se encargó de lanzar la granada adentro. Biagio Parisi, responsable del Ministerio Público para esa jurisdicción dio el parte oficial de los hechos.

Los efectivos de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se acercaron al establecimiento comercial para corroborar los daños causados y la cantidad de heridos. En cuanto a lo último, la cifra ascendió a 6 (5 trabajadores y un cliente). De inmediato, el Sebin recibió el apoyo de Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

VER TAMBIÉN: Capturan a secuestradores que se hacían pasar por policías en Caracas. Usaban patrulla falsa

Ambas organizaciones están detrás de este atentado de mediana escala. Según policías, todo apunta a bandas dedicadas a extorsionar a la gente de poder adquisitivo en la región. Entre los trabajadores heridos por la explosión, dos gerentes fueron trasladados al hospital de inmediato. Esa información corrió por cuenta de los otros empleados ilesos.

Lo más preocupante es el saldo de ataques con granadas que han hecho en Zulia. Este es el cuarto evento desafortunado en lo que va de 2022. Cada día más, los zulianos temen a ser sorprendidos con una granada en cualquier momento, sin poder hacer nada para revertirlo. Para recordar, la Discoteca Roombar sucumbió ante una explosión similar. Uno de los consumidores murió.

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí