DESCONCERTADA – Carolina Sandoval anuncia su salida de Suelta La Sopa “fue una decisión tomada sin mi consentimiento” (+VIDEO)

0
3651

Carolina Sandoval habló en un live de Instagram acerca de su salida del programa Suelta La Sopa, del cual formo parte del staff durante casi 8 años.

La presentadora de televisión Carolina Sandoval confirmó este viernes la noticia de su salida como parte del staff del programa Suelta La Sopa de Telemundo. La venezolana realizó un live donde explicó la situación a sus seguidores sin dejar de manifestar su desconcierto y descontento debido a que fue algo sin previo aviso.

“Fue una decisión tomada sin mi consentimiento (…) Pero Juan Manuel sí puede estar en su casa transmitiendo, a quien quiero mucho por cierto, y él sí tiene que estar en su casa porque viene de padecer cáncer”, expresó la criolla ante la cámara.

La conocida “Venenosa” explicó que “Ya las relaciones vienen un poco tensas hace mucho tiempo”, puesto que dentro del programa se trataban temas de manera confidencial cuando ella se siente expuesta de todas las maneras posible ante todo el mundo.

Sin embargo, resaltó su agradecimiento para Telemundo y los ejecutivos que le brindaron su apoyo para quedarse en casa y hacer SLS desde allí debido a la delicada salud de su madre Amalia Guzmán quien padece de Parkinson fase 2. Destacó que estos fueron solo “algunos”.

Mientras tanto, las fotos de ella como staff de Suelta la Sopa fueron retiradas del portal del espacio y de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En un video la venezolana comparte su sorpresa @venenosandoval

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí