¡DESCARTADA! Elizabeth Gasiba niega su participación en el Miss Grand International Venezuela 2021

0
67

La ex Miss dejó en claro a través de sus historias de Instagram que no está interesada en ser Miss Grand International Venezuela.

Elizabeth Gasiba, ex candidata al Miss Supranational Venezuela, respondió contundentemente a una pregunta que le realizó un seguidor en la red social Instagram donde le cuestionó si estaba interesada en participar en la que sería la primera edición del concurso de belleza Miss Grand International Venezuela, debido a la gran cantidad de rumores que se han desatado en redes sociales acerca de que ella podría ser la elegida por George Wittels para ser la representante del país criollo en el Gran Slam.

En su respuesta para las redes sociales, Gasiba simplemente señaló con su dedo índice que “no” ante la pregunta del internauta que escribió “Te interesaría un Miss Grand International? George te tiene vista también”.

Cabe destacar que los rumores de que Elizabeth podría ser la elegida por Wittels para este año comenzaron debido a unas publicaciones que realizó el mismo diseñador de joyas en su perfil de Instagram donde se podía ver a la ex Miss posando con una corona nunca antes vista por los seguidores del orfebre.

Sin embargo, la también modelo recibió mucho hate por parte de los internautas luego de que en su entrevista con el jurado del Miss Supranational Venezuela dijera malos comentarios sobre la Organización Miss Venezuela, en donde participó como candidata el pasado 2020.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí