DESCARO – Funcionarios de la PNB armaron una “corona party” en un restaurante de Charallave

0
429

La Policía Nacional Bolivariana decidió armar una fiesta en plena pandemia en un restaurante de Charallave.

Humberto Marte, alcalde del municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, denunció este lunes 20 de julio que algunos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana realizaron una fiesta en un restaurante de Charallave este fin de semana pasado poco antes de que diera inicio nuevamente la cuarentena radical en toda Venezuela a causa del brote de coronavirus.

Marte explicó que la fiesta fue organizada y atendida por los mismos funcionarios de la PNB, quienes estuvieron disfrutando en el restaurante Carne y Vino, ubicado en la calle número 10 del casco central en Charallave.

“En este negocio se efectuó una celebración pautada por funcionarios de la PNB, en medio de la cuarentena. He solicitado a las instancias superiores el cambio inmediato de la directiva municipal de dicho organismo de seguridad”, indicó Marte.

Por su parte, el establecimiento tiene suspendida su licencia para operar debido al quebrantamiento de las normas que se establecieron en el decreto de Nicolás Maduro en donde dejaba en claro que las fiestas están prohibidas hasta nuevo aviso.

“Es deber de los funcionarios policiales preservar a la comunidad de los riesgos de infección por el covid-19, cuya incidencia en la zona es de marcado riesgo”, finalizó el alcalde.

 

Redacción GossipVzla, con informacion de Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí