DESCARO – Débora Menicucci luce una cartera de $3.500 en sus redes sociales

0
696

En pleno escándalo por corrupción, Débora Menicucci continúa viviendo su vida de ensueño y posteando todo en redes sociales.

En los últimos días, la ex miss y presentadora venezolana Débora Menicucci ha estado envuelta en una polémica en las redes sociales luego de que la Fiscalía de Estados Unidos denunciara que su esposo Maikel Moreno había pagado 40.000 dólares para comprar la corona de un concurso de belleza, puesto que muchos internautas aseguraran que se trata del título de Miss Venezuela Mundo 2014, que logró Menicucci luego de no quedar entre las finalistas del Miss Venezuela 2013; ambos eventos realizados bajo la supervisión del zar de la belleza, Osmel Sousa.

VER TAMBIÉN: Director de concurso de belleza en la mira de USA por haber recibido dinero de Maikel Moreno (+VIDEO)

Sin embargo, este escándalo no parece estar creando mayor inconveniente para que la criolla siga ostentando de su vida llena de lujos en redes sociales, como ha hecho desde un principio de su matrimonio. Menicucci fue criticada por mostrar un bolso Chanel color blanco, valorado en 3500 dólares; lo que equivaldría a más de 300 millones de bolívares, según el cambio oficial del BCV.

Mientras tanto, la polémica por el ofrecimiento de $15 millones de dólares por parte del Gobierno de Estados Unidos para entregar a Maikel Moreno sigue en pie.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí