DESCARGANDO SU RABIA- Jaime Bayly llamó a Diosdado Cabello “Jabalí rabioso” y “Gordo Putañero” (+VÍDEO)

0
186

El reconocido presentador y periodista peruano, Jaime Bayly, se descargó en contra del presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC) chavista, Diosdado Cabello, calificándolo como un “jabalí rabioso”, “Ruin” y “Gordo Putañero”.

Por su parte, durante la transmisión de su programa del pasado viernes 9 de agosto, Bayly atacó a Diosdado Cabello, alegando lo siguiente: “Este jabalí rabioso, este gordo putañero, el malandro del meretricio chavista, no tiene la menor idea de nada”.

VER TAMBIÉN: LA VUELVE A ATACAR- Jaime Bayly tilda a Delcy Rodríguez de ” chimpacé Belicoso” (+VÍDEO)

Asimismo, Bayly aseguró que Cabello “se ha convertido en una bola de sebo, un globo de gases innobles”.

Por si fuera poco, Bayly le dejó este sentido mensaje: “Con esa camisota roja va a terminar en un calabozo, por mucho que llame Juanito Alimaña a Juan Guaidó. En realidad la alimaña es él, solo que las alimañas no son tan gordas”.

Seguidamente y para terminar, finalizó expresando a modo de burla contra del señor Cabello,  que en lugar de repartir pastillas de chocolate, “debería repartir pastillas para las náuseas antes del programa”.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí