Usuarios se mostraron indignados por una manifestación para exigir la liberación de Alex Saab.
Durante este sábado 20 de febrero ciudadanos oficialistas realizaron un concierto en la plaza Diego Ibarra de Caracas para exigir la liberación de Alex Saab, el abogado colombiano de ascendencia libanesa con nacionalidad venezolana quien trabajaba como testaferro para el régimen de Nicolás Maduro y fue detenido por el gobierno de Cabo Verde.
Cabe destacar que, los chavistas gastaron una gran suma de dinero en el concierto con gran tarima y pantalla donde personas formaron un letrero humano con la frase “Free Alex Saab” en rechazo a la acción de Estados Unidos de extraditar al presunto testaferro de Maduro por delitos de lavado de dinero.
VER TAMBIÉN – LLORA PUES- Esposa de Alex Saab denunció la detención »injusta e inhumana» del chavista en Cabo Verde: »Está sufriendo mucho»
El régimen de Nicolás Maduro sin importarle el COVID-19, usando dinero de todos los venezolanos monta un show en Caracas para pedir la libertad de Alex Saab uno de sus más emblemáticos exponentes de la corrupción chavista , corruptos defendiendo a corruptos. pic.twitter.com/1iXlmbfPOm
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) February 20, 2021
Seguidamente, a través de la red social Twitter el secretario general del partido Primero Justicia, Tomas Guanipa, escribió: “El régimen de Nicolás Maduro sin importarle el COVID-19, usando dinero de todos los venezolanos monta un show en Caracas para pedir la libertad de Alex Saab uno de sus más emblemáticos exponentes de la corrupción chavista, corruptos defendiendo a corruptos”.
Por último, hay que recordar que Saad fue mencionado en los Panama Papers por ser solicitado ante las autoridades de Colombia y Estados Unidos debido a las investigaciones periodísticas que lo han encontrado responsable de varias negociaciones corruptas.
Lo del chavismo con Alex Saab es tan aberrado, que por un lado lo defienden diciendo que es como un salvador por ser proveedor de alimentos y por otro, que es diplomático de Vzla. Es decir, ocupa cargo público y contrata con el estado.
Mayor confesión de ilegalidad, imposible.
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) February 20, 2021
¿Cuánto cuesta este show de 'free Alex Saab'? pic.twitter.com/dDVe4cRhZW
— Maibort Petit (@maibortpetit) February 20, 2021
El chavismo y sus propagandistas ahora también gastan recursos públicos en actos pro Alex Saab. A los venezolanos nos ha salido bien caro quien realmente es el contratista consentido de Nicolás Maduro y quien se ha llevado cientos de millones de dólares de Venezuela pic.twitter.com/krkNMtoy3F
— Roberto Deniz (@robertodeniz) February 20, 2021
"Montan concentración en Caracas por liberación de Álex Saab"… y nuestros presos políticos?
— Macky Arenas (@MackyArenas) February 21, 2021
Es insólito ver que se realice un concierto en Caracas para pedir la libertad de un corrupto como lo es ALEX SAAB, ahora yo le pregunto porque no montan un concierto para recabar fondo para el materno infantil del valle, o el hospital de niños VENEZOLANO CONTRA la CORRUPCIÓN
— Ismael Leon (@IsmaelL25585080) February 21, 2021
Hay que ser mucho más que miserable para pedirle a quienes están pasando hambre que asistan a un concierto a favor de Alex Saab a cambio de una bolsa de comida pic.twitter.com/Fw7pt2Mxvw
— (E)dinson E Flores O (@pirijanto) February 21, 2021
Los sobrinos viendo el concierto para Alex Saab dirán, y pa nosotros no han organizado pero ni un go found me
— El guaro (@luisfcocabezas) February 21, 2021
Redacción Gossipvzla con información de Maduradas