DESCARADO – Tristan Thompson afirma tener un hijo de otra y pide disculpas públicas a Khloé Kardashian (+CAPTURAS)

0
561

El deportista confirmó que tuvo un hijo con Maralee Nichols y pidió disculpas a Khloé Kardashian.

El basquetbolista Tristan Thompson reveló que se hizo una prueba de paternidad y efectivamente es el progenitor del hijo de Maralee Nichols, la modelo con quien había dicho tener encuentros íntimos de forma casual. Por este motivo, el atleta realizó una declaración pública para afirmar que se haría cargo de la manutención infantil y para disculparse con su ahora ex, Khloé Kardashian.

En este sentido, a través de sus historias de Instagram el famoso comentó a sus seguidores que se haría cargo del bebé, agregando “Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols . Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo”.

Tristan Thompson confirms father of Maralee Nichols' child, apologizes to Khloe  Kardashian

VER TAMBIÉN – Resurge escándalo donde aseguran que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton

Seguidamente pidió disculpas a todos los que había lastimado con sus acciones, haciendo mención especial a la madre de su hija True, Khloé, con quien aún estaba saliendo cuando concibió a su tercer hijo con Maralee.

Debido a esto Thompson expresó “Khloe, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Ciertamente, mis acciones no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedan pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

Tristan Thompson Confirms He Fathered a Child with Maralee Nichols, Releases  Public Apology for Khloe Kardashian: Photo 4686009 | Khloe Kardashian, Tristan  Thompson Pictures | Just Jared

Por último hay que recordar que esta no es la primera vez que Tristan engaña a Khloé, pues ya le había sido infiel en repetidas ocasiones durante su relación, incluso mientras estaba embarazada.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí