DESCARADO – Nicolás Maduro defiende a Rafael Lacava “Es un hombre trabajador, creativo, audaz” (+VIDEO)

0
321

En una transmisión en vivo este jueves 23 de abril, el presidente del régimen venezolano defendió al gobernador del Estado Carabobo ante los señalamientos que se han emitido en su contra en redes sociales.

Nicolás Maduro defendió públicamente a Rafael Lacava, gobernador del Estado Carabobo, luego de que este fuera acusado mediante las redes sociales de estar vinculado a una red de narcotráfico existente en Punto Fijo, Falcón, Venezuela, además del tráfico ilícito de oro, aluminio, cobre, entre otros minerales naturales.

Maduro expresó sentirse muy orgulloso del trabajo que ha hecho Lacava en este último tiempo como gobernador, además de resaltar su lealtad para con el gobierno chavista.

VER TAMBIÉN: ¡Y SIGUE! – Rafael Lacava responde a “los pavosos” que difundieron un audio donde aseguraban su muerte (+VIDEO)

“Muy orgullosos nosotros, Lacava, de tu trabaja, de tu empeño. Pa’ lante, pa’ lante”, fueron parte de las palabras que le dedicó Nicolás Maduro al político.

«Es un joven trabajador, audaz, creativo, que trabaja todos los días. ¡Todo mi apoyo a Rafael Lacava!», dijo el presidente del PSUV en cadena nacional este jueves.

Además de la polémica por narcotráfico, Lacava también ha sido motivo de noticia por su respuesta en contra del experto en neurolingüística Andy Salandy, quien analizó su video dando las declaraciones y negando las acusaciones en su contra.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí