DESCARADO – Luis Parra hablo sobre el video de la faja de billetes «Contamos dinero de nuestro propio peculio» (+VIDEO)

0
459

Luego que se filtrara un video donde se veía al diputado de la Asamblea Nacional, Luis Parra, contando un fajo de billetes, supuestamente dólares o euros, y riendo descaradamente, el político hablo al respecto.

Este miércoles 7 de octubre, el diputado Luis Parra realizo un recorrido por la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, donde aprovecho el encuentro con la prensa para hablar sobre su polémico vídeo contando dinero durante una presunta gira por Europa.

El político venezolano argumentó que los billetes que contaba, eran dinero de “su propio peculio” y que no es ningún delito.

“Es parte de la campaña que ha tratado de desvirtuar lo que ocurrió ayer en Yaracuy y ocurre en todos los rincones del país”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Y SE RÍE- El video de Luis Parra contando una faja de billetes en dólares y euros

Y agregó, “A nosotros desde muy pequeños nos han enseñado a contar dinero, cómo decir que no puedes contar dinero de tu propio peculio, que obviamente nadie puede demostrar porque no hemos manejado un solo centavo del erario público venezolano”.

Además de cambiar el tema, Parra cuestionó la ayuda humanitaria que prometió el gobierno interino de Juan Guaidó y quiso resaltar que se habían robado el dinero del mismo.

“Ahora hay otros que quieren contar balas, que quieren contra muertos. Pero también hay otros que se han dedicado a contar el dinero de la ayuda humanitaria, el dinero del erario público y se lo han robado. Esa es la verdad”, acotó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí