DESCARADAMENTE – Le meten mano a Jonathan Moly (+VIDEO)

0
719

Jonathan Moly recibió una manoseada inusual durante una fiesta familiar y el video no pasó desapercibido por sus fanáticos.

Cabe destacar que, el cantante criollo de 27 años de edad tenía una fiesta de fin de semana en familia y por este motivo su padre el artista Miguel Moly se encontraba cantando para los presentes quienes grababan el momento, sin embargo, toda la atención se la llevó un señor mayor que frotó varias veces su mano sobre las nalgas de Jonathan Moly quien se encontraba sirviéndose una bebida.

VER TAMBIÉN – CELEBRANDO – Jonathan Moly festeja la compra de su primer yate “en Estados Unidos es mucho más difícil”

Seguidamente, los espectadores que nunca pasan los detalles por debajo de la mesa comentaron acerca del inusual momento agregando que el joven recibió una gran “metida de mano” por parte del hombre. En este sentido, un usuario escribió: “El manoseo que le echa el viejo lesbiano a Jonathan” mientras que otro respondió “El sugar daddy metiendo mano jaa”; “En la noche te doy lo tuyo”; “Viejito medio parchita”, entre otros comentarios jocosos.

Sin embargo todo se trata de una simple broma familiar puesto que el supuesto manoseador se trata del suegro de Jonathan, Pedro Villaroel, quien es padre de la esposa del compositor, Andrea. Finalmente, en la celebración íntima no estaba Inés María Calero pero si Wendy Villalobos, esposa de Miguel Moly, dispuesta a despejar los rumores de un supuesto divorcio.

Redacción Gossipvzla con información de Revista Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí