“DESCARADA” le dijeron – Criticaron a Mimí Lazo por celebrar la renuncia de Evo Morales (+CAPTURAS)

0
225

A varios cibernautas no les agradó que Mimí tomara partido en la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia.

La actriz venezolana Mimí Lazo quiso expresar su apoyo a la nación boliviana reposteando una imagen que habla sobre una cita de Simón Bolívar sobre dicha nación, pero a los varios usuarios de la comunidad 2.0 no les gustó mucho esta acción debido a que varias veces se ha vinculado a la actriz con el anterior gobierno chavista y actual régimen de Nicolás Maduro.

“Mi pequeña pero valiente Bolivia, mi hija predilecta, la más aparentemente débil de mis creaciones, pero grande en sus orígenes de lucha” reza la imagen de lo que dijo Simón Bolívar en 1825. Con esta frase es como varios han decidido expresarse en redes sociales para mostrar su alegría por lo que está sucediendo en el pueblo de Bolivia actualmente, tras 18 años en los que se vieron sometidos a un gobierno corrupto.

A algunos de los internautas dejaron sus comentarios en donde expresan lo que piensan sobre esta publicación realizada por la actriz venezolana.

“Esa tipa es una arrastrada en su cuenta de instagram limitó los comentarios porque la agarraban como trapo de cocina por enchufada”, “Descarada a mil” y más como estos fueron los que reinaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod) el

Redacción GosipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí