DESCARADA – Actriz de Venevisión le coqueteaba al exesposo de Joseline Rodriguez y le decía «Tranquila que tú eres la esposa» (+VIDEO)

0
1584

A pesar de no ser una esposa «light» Joseline venía sospechando algo raro

 

Durante un episodio de «Como Vivir En Pareja y No Morir En El Intento» canal de Youtube dirigido por Juliet Lima junto a Arturo de los Rios, Joseline Rodríguez contó detalles sobre ella y más que nada su vida amorosa. Tocando el tema de la infidelidad, la criolla confesó que se considera una mujer poco preocupada por revisar el teléfono o estar acosando a su pareja para averiguar algo, sin embargo, al momento de que llegaran las sospechas ella no se quedaba de brazos cruzados.

Asimismo, comentó que durante su matrimonio con Franco Lauricella que finalizó en el 2017, hubo un tiempo en el que ella notaba «extraño» a su marido. Ella confesó que tenía sospechas sobre una reconocida actriz venezolana, aún así no declaró quién era específicamente. Según ella esta presunta actriz se le insinuaba y le atraían muchas cosas de su marido.

VER TAMBIÉN = Joseline Rodríguez confeso que vivió violencia doméstica por parte de su exesposo «Sentí que mi vida estaba en peligro… no controlaba su ira» (+VIDEO)

En algún momento Joseline confrontó a Franco para pedirle explicaciones pero éste solo le dijo que se quedara tranquila ya que «era su esposa», este comentario por supuesto provocó risas.

«La tipa le pedía, él le decía que lo dejara tranquilo porque quería estar en paz conmigo. Que yo ya estaba sospechando que ella lo llamaba» explicó confesando que luego de haber descubierto la clave del teléfono del marido ella lo revisó todo a escondidas de él, y si era la mujer quién lo buscaba.

Sin duda esto despertó la curiosidad de sus seguidores sobre saber quién era esa actriz, según Joseline, era una rubia de un programa cómico en Venevisión.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí