DESCABELLADO – El rumbón que armaron los jefes de banda de la cota 905 para recaudar fondos (+DETALLES Y VIDEOS)

0
5205

La banda del “Vampi” fue la encargada de responsabilizarse de la gran fiesta que se hizo en la Cota 905, en donde más de uno disfrutó al son de DJ’s de talla internacional.

Este sábado 07 de septiembre se conoció a través de Twitter que la banda de delincuentes venezolana del “Vampi” realizó una mega rumba en la Cota 905 donde asistieron varias personalidades.

El periodista Eligio Rojas es quien destapó la olla con toda la información, dando detalles de lo ocurrido en su red social.

La fiesta estuvo bajo la organización de la empresa Reineli Producciones y Carlos Bronco fue quien el responsable de animar a los invitados del mega evento. Bronco también aseguró que la celebración contaba con la asistencia de DJ’s internacionales.

También se informó que todos los fondos recolectados eran para ayudar a los niños que se encuentran en la Cota 905.

Los cabecillas de la conocida banda son Carlos Revette, conocido como “El Coqui”, y Garbis Ochoa, a quien apodan “El Garbis”.

Muchas personas fueron a la celebración apoyando el motivo de los jóvenes de la banda de ayudar a los niños de su comunidad.

Redacción Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí