DESBANCÓ A LIARYS- Claudia Baseggio, supuesta nueva novia de Irrael Gómez, lució su tremenda cuerpa en este diminuto bikini 

0
607

La modelo venezolana y Chica Polar 2021, Claudia Baseggio, ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a una sexy fotografía que subió  en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus sensuales curvas en medio de la polémica por su presunta relación con el experto en marketing digital, Irrael Gómez.

Por su parte, desde la cuenta oficial en la red social de la camarita de la criolla, ella muestra una imagen posando desde una playa, con un traje de baño color dorado de dos piezas que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas.

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA- ¿Quién es Claudia Baseggio, la supuesta «novia» de Irrael Gómez?

Asimismo, Claudia, quien destaca por ser una de las modelos más famosas y solicitadas del momento en el país, reseña en su post lo bien que la está pasando en estas fechas desde las playas de Los Roques.

Es imposible no ser feliz en este lugar 💛 ¿están de acuerdo? 😍“, escribió Baseggio.

Como era de esperarse, la hermosa criolla recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda en cada una de sus publicaciones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí