DESATÓ PASIONES- Gianluca Vacchi recreó el challenge de Anitta desde un lujoso avión (+VIDEO)

0
343

En las últimas horas el empresario italiano y creador de contenido digital, Gianluca Vacchi dejó a más de uno con la boca abierta luego de publicar un material audiovisual en el que se le puede ver muy atrevido haciendo sus mejores movimientos en un lujoso avión al ritmo del perreo de la nueva canción de la cantante urbana brasileña, Anitta ‘’Envolver’’.

Según lo mostrado por el novio de la modelo venezolana, Sharon Fonseca aprovechó el momento para dar de qué hablar, pues en una de las alas del avión, recreó el challenge de Anitta que tiene las redes paralizadas.

VER TAMBIÉN: ‘’Un desfile de nalgas, debemos de tener algo de amor propio’’- Karina le lanzó con todo a Anitta tras hacerse viral por mover las nalgas (+VIDEO)

El italiano de 54 años de edad se mostró muy sensual moviendo sus glúteos, pues el challenge de la brasileña se hizo tendencia por sus sensuales movimientos en el suelo.

Por otro lado, en la descripción del post, Vacchi comentó lo siguiente: ‘’¡¡Felicidades a mi amada @anitta por ser la NÚMERO 1 del mundo!! te amo❤️’’, felicitando a la morena por ser la primera brasileña en lograr dicha distinción.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí