DESATÓ LAS DUDAS- La foto de Lilian Tintori en donde muchos aseguran que se le ve barriga de embarazada

0
809

La activista y esposa del político venezolano, Leopoldo López, Lilian Tintori desató un sinfín de comentarios en las redes sociales, esto tras postear varias fotos en las que muchos aseguran que se le ve barriguita de embarazada.

Así fue como desde esta semana, la criolla volvió a aparecer en su cuenta de Instagram luego de varias semanas sin postear nada. A pesar de esto muchos quedaron sorprendidos con el estado actual de su figura tras su viaje a Ecuador.

VER TAMBIÉN: NO LOS PERDONARON- Las críticas que recibieron Lilian Tintori y Leopoldo López tras viajar a Ecuador: »No te dieron otros $100″

En una de las fotos podemos ver a Tintori junto a su esposo posando con un vestido de color negro que destaca claramente un vientre muy abultado, como de embarazo.

Por esta imagen, muchos internautas de la plataforma 2.0 se fueron a la cajita de comentarios y especularon sobre si se encuentra en la dulce espera por cuarta vez.

Algunos de los comentarios que recibió Lilian en la publicación, expresaban  que ya se encuentra en el sexto mes de embarazo. Es importante recordar que la pareja se encuentra residenciada desde hace varios meses en España.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí