DESATÓ LAS CRÍTICAS- Este fue el comentario de La Divaza sobre mujeres trans (+CAPTURAS)

0
230

En las últimas horas el exitoso influencer venezolano,  Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido en los medios digitales como «La Divaza«, desató las críticas en las redes sociales tras realizar un comentario acerca de la participación de las mujeres trans en el feminismo. 

En esta oportunidad, el criollo expresó su opinión sobre el rol de la comunidad trans en el activismo feminista, tema que está en auge desde hace algunos años en la sociedad.

VER TAMBIÉN: La discusión entre Patricia Poleo y la panameña Zulay Rodríguez por “Los venezolanos deben quedarse a luchar en Vzla” (+VIDEO)

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, La Divaza comentó: “El feminismo sin las hermanas Trans, no es feminismo”.

Ante estas declaraciones, el venezolano recibió apoyo de parte de muchos de sus seguidores y otros no pararon de criticarlo, pues opinan que no debería emitir comentarios al respecto porque él es hombre

Por otra parte, el exitoso youtuber sigue trabajando en consolidar su carrera musical, en la que definitivamente ha contado con el apoyo de sus seguidores y se mantiene activo a nivel internacional.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí