DESATANDO LAS CRÍTICAS – Carolina Sandoval se afeitó el bigote en un Instagram Live (+VIDEO)

0
630

Carolina Sandoval se quitó el vello del bigote con una rasuradora en medio de un live de Instagram.

Nuevamente la ex conductora del programa «Suelta La Sopa», Carolina Sandoval volvió a ser el foco de fuertes críticas por parte de los haters luego de que decidiera, en pleno live de Instagram, hacerse unos retoquitos en su rostro donde terminó afeitándose el bigote.

Al inicio  del video se observa como Sandoval se aplicó la espuma para afeitar encima del labio superior, para rasurarse con la afeitadora. Comentó que era su primera vez, y espera que no le salga hasta barba, pues que es bien conocido que luego de rasurarse el vello suele crecer más rápidamente y más poblado.

Los comentarios por esta nueva hazaña realizada por Sandoval fueron bastante encontrados, puesto que, aunque varios seguidores respetan su manera de llevar el humor pesado en redes sociales, no les pareció agradable que hiciera este tipo de acciones, así como también le dejaron saber que querían que comenzara a usar ropa para sus lives debido a que siempre sale en traje de baño. Otros internautas simplemente disfrutaron del video y se rieron junto con ella.

Sin embargo, este video hecho por la conocida Venenosa fue hecho, según lo que comentó, para hacer entrar en razón a las mujeres que sufren daños de sus parejas. “Que nadie les diga lo que deben hacer (…) Es mejor pasar hambre que aguantar a un maltratador”, fueron algunos de los comentarios que resaltó Sandoval.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí