DESATADO – Toni Costa publicó su foto más sensual y tiene a las seguidoras vuelta locas (+FOTO)

0
304

El bailarín español Toni Costa posteó una fotografía que dejó con la boca abierta a todos sus fans.

El artista español y ex pareja de la presentadora de televisión Adamari López publicó una imagen muy distinta a sus publicaciones anteriores, agregando una imagen de sí mismo sin camisa y con los pantalones abiertos, dejando ver una parte de sus boxers.

Asimismo, el artista publicó un fuerte mensaje que quizás muchos piensan podría ser para la madre de su hija Alaia, agregando “Si te pones como prioridad, eso se nota. Lo mejor está por llegar familia” dejando claro que él ha logrado cambiar su personalidad y su físico luego de haber estado 10 años con la conductora puertorriqueña.

Cabe destacar que, el famoso ha cambiado notoriamente desde su separación y ahora publica contenido más candente para las chicas quienes incluso lo han instado a crearse una cuenta en Only Fans ya que estarían dispuesta a pagar para verlo en esta nueva faceta de soltero desatado.

Finalmente, usuarias también ha usado la sección de comentarios donde le dijeron que la soltería le ha sentado muy bien tanto a él como Adamari, alegando que ahora se muestra más «papacito» en su Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí