DESATADO – Kanye West es visto en un hotel con dos mujeres y una de ellas semidesnud4 (+FOTO)

0
532

El rapero Kanye West fue fotografiado con dos misteriosas mujeres en un hotel de Miami.

Luego de ser visto cenando en víspera de año nuevo con la actriz de 31 años de edad Julia Fox en un restaurante, ahora el rapero fue capturado por los paparazzis en un hotel junto a dos mujeres. Cabe destacar que, el cantante de 44 años fue visto a través de su balcón donde también avistaron a una de las jóvenes con muy poca ropa.

Disfrutando de su soltería luego de que Kim Kardashian le pidiera el divorcio, Kanye pasó año nuevo en compañía de dos chicas morenas, una de ellas fue vista junto a West admirando la vista e iba vestido con un top corto y pantalón.

¡Recién soltero!  Kanye West fue visto saliendo con una chica misteriosa en el balcón de un hotel en Miami el día de Año NuevoSoltero elegible: West se separó de su esposa Kim Kardashian a principios de este año

VER TAMBIÉN – MIRALA – Esta podría ser la nueva conquista del rapero Kanye West (+FOTOS)

Seguidamente sin atenerse de los cámaras de los paparazzis, salió otra mujer de su habitación que iba vestida solo con una camisa para cubrir sus pechos sin sostén, dejando mucho a la imaginación de lo que había estado haciendo Kanye en las últimas horas.

Ahora bien, en menos de 2 días Kanye ha sido visto con estas dos mujeres y una famosa actriz, agregando que el artista se ha visto muy desatado desde la separación de la madre de sus hijos, Kim Kardashian, saliendo también con Irina Shayk y la modelo Vinetria el año pasado.

Va va voom: Otra mujer escasamente vestida emergió a tomar un poco de aire fresco

¡Tiene compañía!  Dos mujeres fueron vistas pasando el rato en el balcón del hotel de West

Asuntos del corazón: Kim solicitó el divorcio de Kanye a principios de 2021 luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos juntos, y la estrella de la realidad ya ha comenzado a seguir adelante con la estrella de SNL, Pete Davidson.

Finalmente usuarios aseguran que Kanye no está interesado en una relación seria sino en aventuras que le hagan olvidar a la famosa Kardashian quien ahora sale con Pete Davidson, un joven que le lleva 13 años de diferencia.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí