DESATADA – Mariam Habach se dio hasta abajo en el concierto de Silvestre DangoLand (+VIDEO)

0
200

Mariam Habach bailó hasta más no poder en un concierto que ofreció Silvestre Dangond.

La reconocida ex miss Venezuela 2015, Mariam Habach publicó a través de su cuenta de IG, un video donde aparece bailando y disfrutando de un show ofrecido por el cantante colombiano Silvestre Dangond.

VER TAMBIÉN: «La pareja del enchufe», «Ridículos» – Critican a Leopoldo López y Lilian Tintori por esta foto «ridículos»» «detestables» (+FOTO)

En el video, se ve a la modelo cerca de la tarima donde cantaba Silvestre, moviendo su cuerpo al ritmo de la canción «Lo ajeno se respeta». En la descripción del material, Mariam aseguró que se divirtió en ese concierto y que bailó hasta más no poder.

 «Yo me disfruté este concierto como nunca», «baile hasta más no poder», confesó Habach.

Cabe destscar que, dicha presentación fue antes de que ella participara en el Miss Universo pero la exotica rubia  no lo quiso compartir en el especifico momento «Nunca les compartí eses concierto, porque fue antes del Miss Univesp y no queria saturar mis redes sociales y ahorita revisando mi galeria enconte todos lo videos… fue lo maximo ese concierto», aclaró la exreina venezolaa mediante de sus historias en IG.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí