DESATADA – La ex estrella de Disney Bella Thorne anunció su picante cuenta en Onlyfans (+VIDEO)

0
562

Bella Thorne se ha unido al sitio de suscripción con clasificación X, OnlyFans, con un picante contenido.

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, quien es recordada por su personaje CeCe Jones en el programa de televisión «Shake It Up», está dejando su lado de niña buena atrás y ahora sorprende a sus millones de admiradores abriéndose una cuenta en la plataforma conocida por su contenido para adultos, Onlyfans.

Cabe destacar que, la actriz, cantante y directora de cine estadounidense de 22 años anunció que tendría está nueva red social por suscripción, con un video publicado en sus cuentas personales donde se le observa posando en una variedad de diminutos bikinis con brillantes prendas en diamantes.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Deletreándolo: en otra toma, se burló de su escote mientras usaba un collar con la palabra 'Sexo' escrita en diamantes.

VER TAMBIÉN – UNA VISIONARIA EN EL MUNDO XXX – Bella Thorne recibirá un premio de Pornhub

Por si fuera poco, con un escote muy pronunciado utilizó un collar con la palabra ‘Sex0’ mientras fumaba y bebía un cóctel, acotando que está celebridad puso un precio de $ 20 al mes por el acceso a videos personalizados, mensajes directos y sesiones de video exclusivas de pago por visión.

Finalmente, aunque a penas se está iniciando en la página ya se dice que la actriz ganará $ 1 millón por su contenido sin censura el cual no puede ser publicado en Instagram o Youtube.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí