DESATADA – Carolina Sandoval enciende las redes sociales con una fotografía en bikini y tacones

0
704

En medio de su polémica salida del programa Suelta la sopa, Carolina Sandoval envió un mensaje de motivación a sus seguidores con una sugerente fotografía.

La venezolana Carolina Sandoval no deja de causar furor en las redes sociales, aunque esta vez no por su polémica con Telemundo tras su despido o sus entrevistas con los famosos, sino por una atrevida fotografía que posteó en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la Venenosa posa bajando de su auto en un pequeño bikini color rosado con el que muestra bastante piel y unos zapatos de tacón, acompañado por su voluptuosa melena de risos que ya la caracteriza.

Con esta fotografía, Sandoval quiso aprovechar para enviar un mensaje de motivación para todos sus seguidores escribiendo “en esta vida todo es cuestión de angulo 😉 depende del cristal con que se vea …y tú que ves ???”.

Como era de esperarse, esta imagen tuvo gran receptividad por parte de los internautas, obteniendo más de 55 mil me gusta con pocas horas de haberse publicado.

Además, no pudieron faltar los sugerentes comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dejaron pasar el momento para halagar la silueta de la ex conductora de Suelta la sopa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí