DESASTRE – Estos fueron los peores vestidos de los Latin AMAs 2022 (+FOTOS)

0
603

Las celebridades del momento desfilaron por la alfombra roja de los Latin AMAs 2022, donde algunos deslumbraron y otros no tanto.

Este jueves 21 de abril se llevaron a cabo los Latin American Music Awards 2022 en el Michelob ULTRA Arena, en el ‘Mandalay Bay Resort and Casino’ de Las Vegas, donde se premió lo mejor de la música latina.

Previo a la ceremonia se realizó la alfombra roja, donde las celebridades lucieron sus mejores atuendos, convirtiéndose en el centro de atención para el público.

VER TAMBIÉN:

Ex boxeador Mike Tyson atacó a golpes a un pasajero en un avión (+VIDEO)

No obstante y como es costumbre, no todos hacen su mejor trabajo y terminan siendo el objetivo de las críticas y burlas por sus poco acertadas elecciones de vestuario.

Entre las que destacan por su look no muy bien recibido esta Gloria Trevi, quien optó por un vestido corte recto en color verde con un pronunciado escote, detalles brillantes y lo que ha generó rechazo, las hombreras estilo los 90.

Otra que se llevó críticas fue la cantante María Becerra, la cual lució un traje tipo sastre en color rosa y con líneas negras, que usó a juego con unos lentes del mismo tono. Además, uso unas botas largas de plataforma estilo gótico.

Por su parte, Chiquis Rivera eligió un sexy vestido en color negro, aunque este no favoreció mucho su figura y en cambio, parecían trozos de tela asimétricos pegados al azar.

Mientras, la cantante Kali Uchis acaparó la atención por su extravagante vestido fucsia con cortes en la parte de los brazos, que no fue del agrado de algunos internautas.

El cantante colombiano Esteban Mateus Williamson, mejor conocido como Esteman, vistió un pantalón en color negro, con una camisa con volantes y una chaqueta amarilla con hebillas plateadas.

Por ultimo estuvo la influencer y exnovia de Christian Nodal, Estibaliz Badiola con un vestido de corte princesa con falda amplia que contaba con varias capas de estampados y texturas distintas, combinado con un sombrero con flecos.

Fuente y fotografías: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí