Desaparecen las cuentas de Miguel Bosé de las redes sociales

0
122

El cantante español Miguel Bosé se ha convertido en trending topic luego de la desaparición de sus redes sociales. Ya Facebook e Instagram habían censurado contenidos del artista por difundir informaciones «parcialmente falsas» sobre el Covid-19.

El artista tenía varios días compartiendo en sus redes sociales, sus ideas sobre el virus, pero la polémica se originó cuando manifestó su oposición al uso de la mascarilla y apoyó a los manifestantes para que protestaran con la supuesta «manipulación» que hacen los gobiernos.

Verificadores de información independientes de Facebook e Instagram, enviaron una alerta sobre sus videos que no dejaba reproducirlo. El mensaje decía «La información que contiene esta publicación es una mezcla de  afirmaciones verdaderas y falsas o bien podría ser engañosa y estar incompleta».

En una oportunidad, Twitter había vetado la cuenta de Bosé pero en esa ocasión, él la pudo recuperar. Ahora, sus cuentas dicen «esta página no está disponible».

Miguel Bosé cree en una teoría de la conspiración, había acusado a Bill Gates sobre la idoneidad de las vacunas que estarían estudiándose para combatir el Covid-19.

Redacción Gossipvzla   Fuente La Vanguardia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí