Desaparecen cosas de valor de propiedades de Juan Gabriel tras su muerte, dice su abogado (+VIDEO)

0
106

El abogado de Juan Gabriel, Guillermo Pous dijo en Chisme No Like que a los tres días del fallecimiento del cantante fue a sus casas y no encontró ni un centavo, ni nada de valor económico.

Dicen que era habitual que Juan Gabriel guardara dinero en efectivo en sus residencias, pero según su abogado, no se encontró nada y tampoco lo dejaron retirar nada. «Yo hice el viaje a Casa Dorada y Xolumado para hacer el primer inventario». 

«Yo no puedo señalar a los dueños de la propiedad, ese es un asunto cerrado. Si había dinero, no estuvo en el momento en que fui a hacer el inventario», afirmó el profesional en leyes.

Contó que Juan Gabriel no estaba en mala situación económica como se ha especulado.«Don Alberto vivía en la zona hotelera de Cancún, tenía 3 penthouse unidos. Conoce a este matrimonio, que tenía 2 hoteles y ellos le hicieron el ofrecimiento de que viviera allí y no le hicieron ninguna concesión».

Dice el Dr. Pous que existe un contrato notariado en el que se establece que Juan Gabriel viviría allí sin ninguna condición, allí no se hizo ninguna clase de favor.

Sobre ese terreno existe un usufructo vitalicio que permite la concesión y el disfrute a Carlos del Regil, su esposa Briceida y a Juan Gabriel.

Sin embargo, los dueños del terreno José Martínez y Maria Dolores López, no reconocen este derecho y quieren que del Regil y su esposa, desalojen el terreno.

Por esta razón, la pareja se encuentra confinada, si salen, no los dejarían entrar.

El abogado Pous dijo que trabajan un acuerdo con la empresa discográfica para poder lanzar este año, la producción musical Duetos.

Redacción Gossipvzla    Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí