¡Desalmados! Solados Rusos le disparan a sus compañeros que no quieran disparar a ciudadanos Ucranianos

0
130

Prisionero de guerra Ruso revela los horrores de la guerra

Para nadie es un secreto la grave situación política y social que se esta viviendo actualmente en Ucrania con la invasión por parte de las fuerzas armadas del presidente de Rusia Vladimir Putin.

Dentro de toda la increíble información que se ha podido obtener sobre lo que sucede en dicho país, se ha dado a conocer la prácticamente horrífica situación que enfrentan muchos de los solados, tanto ucranianos como rusos, pero ya ha llegado a un extremo con las declaraciones de un soldado ruso que fue capturado.

El soldado. ahora prisionero de guerra, declara como presencio el asesinato por parte de sus propios compatriotas de otros soldados rusos cuando estos intentaban proteger a civiles ucranianos de ser atacados y asesinados en los enfrentamientos armados.

TAMBIEN VER – La fortuna que donó Leonardo DiCaprio a Ucrania, su abuela nació en ese país (+Cifra $$)

En un video se puede escuchar como el soldado relata como el y un teniente intentaron proteger a una chica de aproximadamente unos 20 años y a su madre, aunque hubieran recibido ordenes directas de disparar a civiles.

Durante el enfrentamiento armado entre ambas fuerzas, el soldado relata que “‘En unos 20 minutos, notaron que el teniente y yo estábamos salvando a los civiles y se dio la orden de dispararme a mí, al teniente y a los civiles”.

En el intentó de proteger a las dos ciudadanas ucranianas el soldado capturado relata que sus propios compañeros le dispararon en el pie y que al teniente lo hirieron a muerte, ya que los demás notaron que estos estaban evitando disparar contra los civiles que se encontraban en el área.

En otro video el mismo soldado relata las constantes amenazas que reciben por parte del gobierno ruso de ser encarcelados por 7 años si llegaran a no acatar las ordenes y desertar del ejercito.

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí