DESAFORTUNADAMENTE – Ozzy Osbourne cancela su gira 2020 debido a problemas de salud

0
45

La gira de Ozzy Osbourne planificada para 2020 se canceló por problemas de salud.

El mítico cantante de rock de 71 años, John Michael Osbourne, reconocido públicamente como Ozzy Osbourne ha estado padeciendo distintos problemas de salud desde inicios de 2019, situación que lo ha llevado a cancelar su gira para este nuevo año.

Cabe destacar que, el músico tenía predispuesto acudir a su gira denominada No More Tours 2 a finales de mayo de 2020, sin embargo ha tenido que cancelar la gira completa para no hacer como otros cantantes que cancelan presentaciones de último minuto.

VER TAMBIÉN – DOLOROSO – Ozzy Osbourne declaró al 2019 el peor año de su vida por sus diversos problemas de salud (+VIDEO)

Resultado de imagen de ozzy osbourne no more tours 2

Seguidamente, Ozzy dijo a través de un comunicado: «Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierd*. Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva seis u ocho semanas».

El compositor acotó que comenzar una gira y después cancelarla cuando todos habían pagado para verlos, no es justo para los fanáticos. «Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por América del Norte, todos los que compraron un boleto para estos espectáculos serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento» aseveró.

Finalmente, el dinero será reembolsado en el punto de compra y estos serán informados de primero ante otro regreso.

Redacción Gossipvzla con información de La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí