DESAFORTUNADA – Julia Fox habla sobre cómo se siente al ser comparada con Kim Kardashian

0
130

Julia Fox dice que las comparaciones de atuendos de Kim Kardashian son «desafortunadas».

Desde que inició su relación con el rapero de 44 años de edad, la modelo y actriz de 33 años quien ahora se encuentra saliendo con el ex marido de Kim Kardashian, continuamente es comparada con la socialité y la acusan de querer robar su estilo, agregando que ha recibido muchas críticas en sus redes por este motivo.

En este sentido, Julia no se quedó callada ante las críticas de sus fans y añadió que son terribles los comentarios que ha recibido y que realmente no quiere copiar el estilo de Kim, alegando que West le llenó toda una habitación con 100.000 dólares en ropa Diesel y el fue el que seleccionó los atuendos que ha estado usando últimamente.

Kanye West's Date Julia Fox Copies Kim Kardashian's Red Carpet Style

Julia Fox denies claims she copied Kim Kardashian

VER TAMBIÉN – Miguel Varoni mostró cómo tenía el cuerpo antes de operarse y aconseja a sus seguidores «No tengan miedo» (+VIDEO)

Asimismo, Fox llamó a las reacciones de los usuarios «desafortunadas» alegando “Bueno, hemos usado looks similares, lo cual supe al momento de usarlos. Sabía que Kim lo había usado anteriormente”.

Finalmente, la artista envió una indirecta a la socialité y ex pareja de su novio, expresando que «En todo caso, creo que la conversación debería ser como ‘Wow, es increíble ver cuán fuertemente influenciado estaba Kim por Kanye'».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí