DESAFIANDO LAS REDES- Jennifer Aboul se mete en problemas tras publicar estas fotos subidas de tono (+CAPTURAS)

0
3

La conocida y atrevida vedette venezolana, Jennifer Aboul volvió a encender las redes sociales como de costumbre, pues una vez más desafió las políticas impuestas por la red social de Instagram.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram  la “sex-influencer” venezolana compartió una vez más contenido erótico muy subido de tono.

VER TAMBIÉN: NO TE LO PIERDAS- El sensual baile que grabó Diosa Canales sin nada de ropa para celebrar su cumpleaños (+VIDEO)

En su perfil, la criolla posteó unas fotos en donde aparece llevando puesto un body donde se aprecia con detalle sus partes íntimas.

En una de las descripciones de los post, Aboul destacó que así lucía a 26 días de su posparto, mientras que en otro mensaje, le pidió a su pareja que le haga un bebé varón: ‘’Hazme el varón papi’’.

debido a esto, los internautas de la plataforma 2.0 no pararon de compartir y comentar las imágenes, tanto así que las mismas desaparecieron de su cuenta y no se sabe si fue ella misma quién las eliminó o la plataforma de Instagram se las sacó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí