DERROTADA – Kim Kardashian regresa sola a Los Ángeles tras su reunión con Kanye West (+FOTOS)

0
560

Kim Kardashian volvió sola a su casa tras volar hasta Wyoming para ver a su esposo en crisis, Kanye West.

Cabe destacar que, el lunes se vio a Kim Kardashian manteniendo una agitada conversación con su esposo el rapero Kanye West dentro de su automóvil a las afueras del restaurante de comida rápida Wendy´s. Por si fuera poco, la estrella de televisión fue capturada por paparazzis mientras lloraba al hablar acerca de sus problemas familiares con el cantante.

No obstante, duró muy poco tiempo junto su marido debido que el mismo martes la socialité fue capturada por fotógrafos cuando su jet privado aterrizó en tierra en Los Ángeles tras la tensa reunión. En sentido, la artista fue vista con una sudadera y mono blanco, además de su cabello recogido en un moño mientras bajaba las escaleras de la nave con la cabeza gacha y limpiaba las lágrimas de su mejilla antes de meterse a un SUV que la esperaba.

Visita voladora: la estrella de KUWTK, de 39 años, parecía abatida cuando la vieron sola después de su viaje para ver a su cónyuge en apuros para conversaciones de crisis después de los raperos en relación con las protestas de Twitter y una extraña campaña presidencial.
Crisis: el magnate del maquillaje llevó una gran bolsa Birkin con ella para el corto viaje. Ella dejó a Kanye mientras él continúa trabajando en su álbum.

Ahora bien, fuentes cercanas a la familia confirmaron a Dailymail que Kim regresó a su casa para estar con sus hijos a quien había dejado con su hermana mayor, Kourtney Kardashian. Por otro lado, Kanye se seguirá quedando solo en  Wyoming donde posee un rancho de $ 14 millones mientras termina su último álbum.

Finalmente, acerca del estado actual de Kim: «Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Kim le había dicho a Kanye que no volviera a Los Ángeles hasta que se sintiera listo porque ella sabe que siente que Wyoming lo calma y LA puede ser estresante».

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí