Derroche de ternura- Stefanía Fernández llevó al pequeño Liam a ver jugar a su papá (+Fotos)

0
431

En los últimos días la modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana, Stefanía Fernández llenó de ternura las redes sociales y logró conmover a varios de sus seguidores al mostrarse junto a su hijo, Liam en un juego de béisbol del padre del pequeño y su actual pareja, Ender Inciarte.

Así Fue como a través de su cuento oficial en la red social de la camarita, La ex Miss Universo 2009 y reina del Back To Back publicó las tiernas fotos junto a su hijo con el jugador de béisbol Ender Inciarte y destacó que el pequeño prestó atención a todo a su alrededor.

VER TAMBIÉN: Una Ternura- Stefanía Fernández celebra los primeros pasos de su bebé (+VIDEO)

En la descripción del post, Fernandez comentó lo siguiente: “1/07/2022 Liam hijo mío, ese día fue tu primera vez viendo a papá @enderinciartem jugar en grandes ligas con los @mets ⚾️ Hijo, quiero que sepas que este era el mayor sueño de tu papá y lo cumplió con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio. Papá nunca deja de ponerle corazón a su trabajo y siempre deja que Dios sea su guía’’.

Acto seguido agregó: ‘’Ambos queremos que veas que con amor, pasión, esfuerzo y dedicación vas a poder lograr todo lo que te propongas en la vida. Fue un día mágico te portaste como todo un niño grande. Muy observador, veías con curiosidad todo las pantallas, bailaste, te quedabas viendo a la gente como gritaba con euforia, como bailaban las mascotas del equipo y aún cuando adoras dormir temprano ese día aguantaste hasta lo último. Muy tranquilo en mis brazos contemplando cada detalle. Un día que no olvidaré. @enderinciartem Te admiramos y amamos mucho ♥️’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí