DERROCHE DE TALENTO –Juliet Lima, Norkys Bastista, y otros venezolanos acaparan las páginas de Ok Venezuela

0
126

Los venezolanos alrededor del mundo están llenando las portadas de las revistas debido a su talento y belleza.

Tal como lo dejó saber la actriz venezolana Juliet Lima, ella junto a varios amigos del espectáculo estuvieron en una sesión fotográfica para formar parte de la siguiente edición de la revista Ok Venezuela, una de las más famosas y seguidas en el medio farandulero desde hace bastante tiempo.

Entre quienes acompañaron a Lima en estas fotitos se encontraba Norkys Batista, Willy Martin, entre otros que están preparando la sorpresa que darán estos artistas en la revista para sus compatriotas.

En la cuenta oficial de Ok Venezuela aún no se ha publicado nada respecto al trabajo que están realizando con este grupo, sin embargo, seguramente pronto estén revelando lo que es el trabajo ya realizado, editado y puesto en venta.

Cabe destacar que, recientemente, el material impreso realizó una publicación con doble portada en donde una fue dedicada al nacimiento del hijo de Bárbara Sánchez y la otra en exclusiva a la ex reina de belleza Dayana Mendoza, siempre con el propósito de resaltar la farándula venezolana y a todos los que forman parte del mundo artístico criollo con cualquier labor que realicen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí