¡DERROCHE DE DULZURA! – James Rodríguez exhibe nueva fotografía al lado de su hijo, Samuel (+FOTO)

0
51

Tal parece, que James Rodríguez sabe perfectamente como inundar de dulzura las redes sociales pues publicó una nueva fotografía al lado de su pequeño hijo, Samuel que derritió a todos de ternura.

El afamado jugador de origen colombiano James Rodríguez cautivó una vez más las plataformas digitales después de exhibir una nueva imagen en compañía de su bebé de nombre Samuel quien se convirtió en el hermano menor de Salomé Rodríguez, la hija que tuvo el futbolista como fruto de su relación con su ex esposa, Daniela Ospina.

VER TAMBIÉN: ¡CON FESTIVAL DE MÚSICA! – Así celebró Maluma el 2019 con su fundación “El Arte de los Sueños” (+VIDEO)

Aunque todavía existe cierto grado de polémica en cuanto a quien es la verdadera madre del pequeño ya que Samuel nació por medio de un vientre en alquiler tal parece que el futbolista es totalmente indiferente a la situación pues ha demostrado estar plenamente enfocado en cuidar y amar a su nuevo hijo sin importarle las criticas.

Recientemente, James Rodríguez utilizó su cuenta de IG para publicar una fotografía en donde aparece el colombiano muy sonriente con su hijo en brazos al borde de una piscina listos para disfrutar de un buen baño en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨‍👦😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí