DERROCHE DE BRILLO – Los mejores looks de la alfombra roja del Miss Earth Venezuela 2019 (+FOTOS)

0
344

Mucho color azul y demasiado brillo fue lo que abundó en esta alfombra roja del Miss Earth Venezuela 2019 que quedará para la historia.

Luego de tanto tiempo esperándolo, el día del Miss Earth Venezuela 2019 llegó y trajo consigo lo que se esperaba; una nueva ganadora y otras 3 afortunadas chicas que lograron coronarse este año como soberanas de la belleza venezolana. Ahora, antes de que este gran evento comenzara todas las personalidades pasearon por la alfombra roja para que todos pudieran contemplar sus looks.

Las grandes figura que acompañaron a las concursantes en su lucha final por la corona este 25 de agosto llegaron imponiendo a la alfombra roja, y sin duda el color azul rey fue el galardonado de la noche estando presente en más de una vestimenta.

Una de las primeras en desfilar fue Migbelis Castellanos, una de las conductoras de la noche, luciendo un vestido de pedrería y transparencias con el color predilecto del certamen en donde se vio realmente hermosa.

También el ex mister y ex talento de Venevisión, Jesús de Alva, quien también decidió lucir un traje azul rey.

La reina saliente de la noche, Diana Silva, lució un estrambótico vestido con una gran abertura en el pecho también en color azul que combinaba perfectamente con su corona de Miss Earth Venezuela 2018.

Y todas las miradas de la noche se posaron sobre la recién coronada Miss Supranational Venezuela 2019, Gabriela de la Cruz, quien impactó a todos con un vestido en color rojo con escote en el muslo y en el pecho.

Ninoska vázquez es otra fashionista que no podía dejar de pisar la alfombra roja de la que ha sido su casa desde que se coronó Miss Earth Venezuela 2017. La beldad lució un traje rosado con transparencia y una abertura en la pierna que deslumbro a más de uno.

Otras de las estrellas que dijeron presente en este templete fue la ex reina de belleza Veruzhka Ramírez, los cantantes venezolanos Gustavo Elis Sixto Rein. 

RedacciónRedacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí